15 sep

Hola Mundo 0.0.1

Hola Mundo..

Me ha resultado muy conveniente utilizar un “Hola mundo” como primer entrada en este blog. Muchos entenderán a lo que me refiero, para otros quiza no. Este blog está orientado a los primeros, no obstante, espero que pueda resultar de algún interes o mejor aún, poder compartirles a todos, un poco de lo que me ha tocado experimentar.

De lo anterior, se podrá intuír que son temas propiamente de desarrollo de software, pero no. Resulta que me ha tocado el turno de transmitir el poco o mucho conocimiento que he ido adquiriendo con las diferentes problematicas que una persona puede padecer y no solo con la parte técnica, si no que trataré de abordar otro tipo de temás que quizá podría ser de provecho para cualquiera.

Les comento que estoy abierto a recibir cualquier tipo de crítica (positiva o negativa) en cuanto a mis entradas en el blog, redacción, temas, faltas de ortografía, alguna malinterpretación mía sobre algún tema. Les agradecería mucho que no me dejaran en el error.

La filosofía de Luc me invita ( y me exije) y estoy de acuerdo en dedicar tiempo y esfuerzo a este proyecto.

Les dejo mi correo electrónico: gonzalo.delatorre@luc.mx  por si gustan hacerme llegar cualquier comentario, críticas, sugerencias y lo que quieran enviarme o compartir.

Gracias.

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *